Fandub de la semana

julio 22, 2011

Plegarias por Bobby


Plegarias por Bobby es una película biográfica basada en la novela homónima de
Leroy Aarons, misma que se basa en una historia real ocurrida en los años setenta. Bobby Griffith era un chico adolescente gay que se suicido a causa de la intolerancia religiosa de su madre y de la comunidad. Después del trágico evento su madre comprende la homosexualidad de su hijo y empieza a luchar por la causa.La película esta protagonizada por Ryan Kelley como Bobby Griffin y Sgoumey Weaver como su madre, Mary. 
La película fue nominada a dos premios Emmy (mejor película hecha para televisión y Actriz principal en una miniserie o película- Sigoumey Weaver). En la misma categoría. Sigoumey Weaver también fue nominada para el premio Globo de Oro, así como para el Screet Actors Guild Award. La película fue nominada a los premios GlAAD 2010, y los productores fueron nominados para el Producers Guild of America Award.


Esta es una película muy interesante, yo la mire y me dejo sorprendida.
La recomiendo mucho, también cabe destacar que no esta desde el punto de vista de Bobby sino de la madre de este.




Les dejo el trailer subtitulado en español

2 comentarios:

Nico dijo...

hi!!! veo q estas renovando tu blog!!!, te quedo super! =^.^=!!! ah y esta peli la vi el fin de semana , estaba cambiando de canal y de pronto pare en esa peli y me dio mucha pena bobby! T.T pobrecito T.T, q mala su madre ,recien cuando se murio pudo aceptarlo T.T!!! ahi dios estoy inundando mi cuarto.

Cuidate , Bye bye

agnes dijo...

si he estado re modelando jejje!! que genial que te gustara la nueva apariencia del blog.. en cuanto a la peli.. yo también la vi en la tele y me pareció muy interesante, y es triste como la religión aun no acepta la homosexualidad pero ni modo que le vamos ha hacer jajjajaja :DD!!

Graxias por tu coment :)
Besos corazhon